Tratado de paz

abril 12, 2010

Palabras de productos que ya forman parte de nuestro vocabulario y diario vivir

Es increible y curioso a la vez las palabras de productos que forman parte de nuestro diaro vivir. Muchos de nosotros incluyendo a mi, siempre usamos palabras como googleiar (usar google para buscar informacion) para hacer una actividad en especifico. Otra situacion parecida pasa cuando le llamados ipod a cualquier reproductor de mp3s sin tomar en cuenta la marca. Me acuerdo una vez que estaba hablando con una prima mia mientras ivamos en el carro ella me dice: oye diablito tu no sabes donde puedo conseguir un ipod?

entonces yo le conteste te refieres a un ipod de los de apple o cualquier mp3 player en especifico. Ella solo me contesto que solo busca algo que sea economico sin importar la marca. Entonces yo le conteste googlea por uno y compara precios entonces se decidio por algo como el que esta abajo en la imagen.






Entonces ella me dijo pero que ipod que esta chulo ordenalo ya . Ahora que me fijo en la foto a todos los toca cassettes portable le decian walkman sin importar la marca. A mi una vez una muchacha con la estaba me dijo te voy a googlear lol. ahi muchos ejemplos mas pero creo que ipod y googlear son los terminos mas populares en este momento. Cuales otras marcas productos se debieran agregar a esta lista?

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More