Tratado de paz

abril 01, 2010

El internet cuando se utiliza en exceso te puede destruir tu vida.

Cuantas horas pasas pegado a tu computadora ? ocho, doce horas o el dia entero? solo entras a facebook, twitter?. Solamente usas tu computadora para jugar un juego como Call of duty, Metin o los jueguitos populares de facebook como farmville y mafia wars? La razon por que hize todas esas preguntas al principio de este tema es para solo concluir que somos muy dependientes de el internet. Si no tenemos acceso al internet es como que el mundo so nos fuera abajo. El internet puede convertise en un vicio peor que el fumar y el alcohol. En paises como En china y ahora aqui en Estados Unidos existen centros para adictos de internet. yo creo que estos centros no son los suficientemente espaciosos para acoger a tantos adictos al internet.

computers-3


Cuando eres un adicto al internet, el mundo real no existe solo existe un mundo virtual donde crees que todo es perfecto y que no hay problemas de ningun tipo. cuando uno se vuelve adicto al internet la familia, los amigos y los eventos sociales pasan a segundo plano por que nada es mas importante para usted que su vida virtual. muchas veces cuando uno se da cuenta que tiene que controlar su adicion es muy tarde y lo unico que se puede hacer es enfrentar las consecuencias. Tu salud tambien sufre por que no ejerces ninguna actividad fisica y despues uno se pregunta por que diablos uno a ganado tanto peso. 
En conclusion no hay nada mejor como el internet cuando es usado moderadamente. El nos ha abierto muchas puertas a cosas que eran deconocidas y nos ahorra mucho tiempo en la rutina diara. El problema ocurre cuando lo utilzas en exceso por que te desconecta totalmente de tu alrededor. Esto es basado en una historia real.

1 Comments::

hola tengo un problema tengo un amimigo que cleo que esta enganchado a un mundo victual un juego victual mira veo ami amigo mi ra te digo lo que e llegado a serva el no puede deja de pensar en ese mundo si le quitas la conesion de ruter gritar y entieza como esta nervioso me gustaria saber si esa prsona esta enganchado y si hay una manera para desengancharle del juego sin quitar el internet porfssavo me puedes contrstar atraves de un correo eletronico te lo dejo a ir el correo es: sanyo18@hotmail.es
porfavor no tardes estamos desesperados gracias por lrer estos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More