Tratado de paz

abril 15, 2010

Esto me paso en frente de un negocio

Nunca se les ocurra ponerse a cambiar una goma frente a un dealer de carros. el otro dia me paso eso y salio una vendedora a tratar de venderme un carro me pidio hasta mis datos para checkearme el credito. yo le dije que yo no estaba interesado en ninguno y me dijo que pasara por su oficina para hablar al cual me negue. Cuando ya estaba preparandome para prender el carro y irme. salio ella corriendo de su oficina de nuevo y al verme que ya me iva  me grito: Te tengo una oferta que no puedes reusar. no puse caso por que para el colmo ese dia estaba lloviendo como nunca y estaba deseoso de llegar a casa. Ahora me pregunto que hubiera pasado si hubiera ido a su oficina?

SalesLady

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More