Tratado de paz

abril 26, 2010

Los adictos a las redes sociales.

Cuantos de ustedes solo entran a twitter, facebook u otra red social cuando se conectan al internet? Vamos a poner este tema un poco mas intersante: Cuantos de ustedes por ejemplo usan sus computadoras para hacer un trabajo en word o un programa similar y en vez se van para facebook?. A muchos de nosostros se nos olvida de que hay mas cosas que buscar en el internet aparte de estar el dia entero metido en las redes sociales. Tengo que incluirme dentro de ese grupo no lo voy  a negar pero ya es algo que estoy controlando. Hize esa pregunta una vez en mi pagina de facebook y una amiga me contesto que ella no solo entra a facebook. Ella me dijo que ella aparte de facebook tambien usa su computadora para hacer pagos de billes, leer noticias y para jugar farmville. Yo le pregunte pero farmville esta en fabebook si o no? ella solo se rio y me contesto verdad que si.

5839_full

Por estar conectado a las redes sociales uno encuentra que el tiempo pasa rapido y despues se esta quejando que el tiempo nunca le alcanza para nada. yo me acuerdo cuando yo tenia una cuenta de myspace yo me pasaba casi todo el tiempo modificando mi perfil para hacerlo mas unico. En facebook por ejemplo uno entra a checkear los statuses de los amigos y a mirar fotos en la cual tus amigos te han tageado. En twitter uno por estar leyendo los posts de las personas que sigue, el tiempo se va como polvora. Solo me queda por concluir que aunque las redes sociales nos ayudan a tener mas control sobre nuestra vida social, si no controlamos este vicio entonces ellas no controlan a nosotros.

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More