Tratado de paz

abril 07, 2010

Por que sera que cuando el celular esta en vibrador es que siempre se nos pierde?

Esto me ha pasado varias veces y creanme estuve incomunicado por unos dias por no buscar debajo de mi sofa. En el trabajo es necesario tener el celular en vibrador por que es una planta envasadora y el ruido en ese sitio es excesivo. En este año ya he tenido que reclamar 2 telefonos al seguro de la compañia que me provee el servicio. esto se debe por que los telefonos se me pierden con facilidad y siempre cuando estoy en el trabajo. Cuando noto que no tengo mi celular conmigo lo primero que le digo a un compañero de trabajo es que me llame y claro como puse el telefono en vibrador nunca aparece. Nunca he perdido un telefono cuando lo tengo con el tono regular. A que se debe esta curiosidad?

old-cellphone-2

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More