Tratado de paz

abril 29, 2010

Por que sera que cuando las mujeres ven a otras mucho mas bonitas que ellas siempre las critican?

Siempre he tenido esta curiosidad de saber. Un ejemplo recuerdo un tiempo que estaba caminando con una amiga en un mall y de repente pasa una chica por el area donde estabamos. La muchacha me dio una mirada picara. Mi amiga reaciono inmediatamente y lo primero que dijo fue pero esa muchacha si es ghetto (muchacha de barrio) y empezo a criticarla como si ella la conociera. A mi no me quedo de otra que seguir escuchando ese sermon de casi media hora que ella me dio lol. Mientras me daba el sermon note con las ganas que ella describia cada defecto que le veia. lo que yo me pregunto como es posible que ella le busque tantos defectos si solo la vio por uno segundos? Nosotros los hombres nunca criticamos a otro. Eso es algo que no se ve bien en un hombre. Pero a una mujer parece que el boton para criticar a otra se le prende automaticamente de lo que ven a una mujer que se vea mejor que ella. Creanme en el momento que empieza a desahogarse sobre otra mujer, es mejor esperar que ella termine y continuar como si nada ha pasado.


nuttinthere

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More