Tratado de paz

abril 07, 2010

Por que sera que nos gusta cantar estando debajo de la ducha?

Algo que muchos de nosotros tenemos en comun es que no se por cual razon nos encanta cantar cuando estamos debajo de la ducha. Los que no cantan murmuran la melodia de una cancion que les gusta. los que permanecen debajo de la ducha sin decir una palabra no duran mucho tiempo bajo ella. Yo me pregunto donde esta escrito que uno tiene que cantar cuando se esta bañando?Me pregunto si la grandes estrellas de la musica como Ricardo Arjona, Juan Luis Guerra y Laura Pausini descubrieron el arte de cantar cuando estaban bañandose? Mientras el agua nos cae encima y estamos cantando una cancion que nos gusta nos creemos que estamos bien a tono con la voz del cantante. Creyendonos que podemos cantar como nuestros artistas favoritos cantamos esa cancion todo el dia. Me acuerdo una vez que me dijeron que si me dedicaba a cantar me iva a morir del hambre.

showerhead

0 Comments::

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More