Tratado de paz

agosto 31, 2010

¿Como vengarse de un ex que te ha hecho daño?



Yo creo que la mayoría de nosotros hemos pasado por una mala experiencia con una ex pareja. Si usted todavía no ha tenido un desencanto en cosas del amor no se preocupe ya que a cada uno de nosotros nos toca por lo menos una vez. Entre las circunstancias que me gustaría incluir como malas experiencias puedo citar: infidelidad , mentira, que tu pareja nunca aprecie lo que haces por ella y que solo te trate como un objecto manejandote a su antojo. Lamentablemente las experiencias que acabo de mencionar les pasa al que quiere mas en la relaccion o sea el que esta enamorao como un perro. Lo triste del caso pasa cuando la relacion se termina y uno solo entiende que con esa persona es que uno puede ser feliz. Uno mientras mas viejo se pone mas experimentado en cosas del amor se vuelve. ¿Pero como uno logra eso? Hay que poner mucho esfuerzo  sin tratar de que te pongan una venda en los ojos. Muchos de los que sufren en una relacion amorosa  es por que estan locamente enamorados y ciegos. Recuerden que no hay peor ciego que el que no quiera ver.

Ahora lo peor que uno puede hacer cuando esta dolido es mostraselo a esa persona que te lastimo. Esto también puede reflajarse en amigos en común ya que ellos le cuentan a tu ex como esta tu estado de animo. ¿Por que lo considero lo peor? por que eso le hace pensar a tu ex que tovadia tiene el control sobre ti. En este gancho muchos de nosotros caemos sin darnos cuenta claro por que creemos que volviendo con esa persona uno piensa que todo va ser mejor que antes. Creo que esa forma de actuar depende en el nivel de experiencia que tenemos y fuerza de voluntad. Con el tiempo yo me he dado cuenta que la mejor forma de castigar a una ex pareja es con la ignorancia y mostrandole al mismo tiempo que estas muy contento y que además has llegado muy lejos sin su ayuda. Entonces cuando se da cuenta que ya no es importante en tu vida, no le queda nada mas que los buenos recuerdos y el dolor de pensar que tuvo a alguien que valía mucho a su lado.

3 Comments::

bueno yo estoy muy triste xk mi novio me termino y luego me dijo k tenia a otra chama eso de verdad me pego muy fuerte eso fue hace una semana y llevo 4 dias llorando e adelgasado mucho y me e enfermado xk no es k no pueda vivir sin el xk k si puedo ya k me caracteriso una guerrera sencillamente es k no quiero y necesito un concejo para poder olvidarme dde el y darme kuenta k sin el mi vida es mejor no lo puedo icnorar ni hacerle daño xk mas me lastimaria yo pero kiero k me las pague ps nc es algo raro l k kiero pero kiero una venganza y k sufra igual o mas k yo att:kamila patricia

direcc:venezuela(los teques)

Bueno asle Saver k no te dolio..Sorie asldelante de El!!Se Felizz..Sale cn tus Amigas Diviertete!Pasala Bienn..Esa Es la Mejor vengansa xk Sabra k.Ati no te Dolio K El te Aya Dejado y Le va A Doler
y para olvidarlo Acuerdate d Las cosas malas K te Isoo Cuando te iso sufrir cuando te mintio etc..vete En el Espejo y Di Soy una mujer Ermosa..Muchos niños querrian estar cn figo y tu Sufriendo x ee Ke Solo te iso sufrir ...y Scuerdate para olvidarlo acuerdate de todas las cosas malas k iso cn tigo y Shi Ya no sufriras x El!!
B'esa Es mi Respuesta Espero k te Sirva*-*

mmm yooo estoy haciendo esoo pero no me resulta mucho porque todavia me atrae ¿como hago?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More