Tratado de paz

Curiosidades

Siempre he notado que algunas veces mientras llevo una conversacion ya sea con un familiar o un amigo; en ocasiones decimos exactamente la misma palabra o frase al mismo tiempo. lo unico que uno puede hacer es reirse pero valla que concidencia esa.

Technologia

Como guardar tus contactos en una tarjeta micro SD en un Smartphone de Android.

Cosas que no entiendo

¿Y quien entienden las mujeres? cuando tienen a un hombre bueno a su lado no lo aprecian y siempre se quedan con el que las trata mal.

Consejos Curiosos

Consejos para elegir una estilista o un barbero.

Reflexiones del Diablito

Las cosas que mas extraño de la ciudad de Nueva York.

julio 23, 2010

¿Por que todavía usas Internet Explorer?

Yo siempre he dicho que el simple hecho de que un producto o servicio sea el mas popular no lo hace el mejor. En esta ocasión me refiero al navegador de internet mas conocido y utilizado en el mundo entero que es internet explorer. Yo desde hace tiempo deje de usar este navegador por los riegos de seguridad que contiene y por lo lento que es. Inclusive algunas paginas como por el ejemplo las de blogger se toman mas tiempo para que bajen cuando  uso internet explorer en comparación con otras opciones como son Opera, Mozilla Firefox y Google Chrome. Safari es otra opción pero por los  problemas de seguridad que posee no lo recomiendo.
Personalmente uso mozilla firefox desde hace 5 años y siento que con el tiempo esta cada vez mejor. Lo que mas me gusta de este navegador es que lo puedes personalizar de la maneras que quieras a travez de los addons. Tengo una lista preferida de los addons que utilizo la cual escribí hace un tiempo en este blog delen un click Aquí. El Navegador Chrome de google apenas llevo un año tratándolo al igual que opera y veo que tienen mucho potencial. Lo que mas me sorprende de los dos navegadores que mencione anteriormente es que son super rapidos pero todavía le falta lo que mozilla firefox tiene y es la habilidad de personalizarlo tal y como prefieres. Google chrome también tiene addons que hacen personificación posible pero todavía creo que lo voy a tener de segunda opción. Para Mas información y como obtener estos navegadores pueden darle click a los siguientes links.
   Bajar FirefoxBajar OperaBajar Chrome
Me hubiera gustado incluir la navegador Safari de Apple pero lamentablemente esta lleno de problemas de seguridad. Acabo de leer este articulo en ingles Safari browser vulnerable to auto hack attack | TG Daily que indica que la información que contiene tu tarjeta de contacto se puede hackear fácilmente cuando visitas un sitio o site malicioso.

Por que sera que la mayoria de nosotros cuando botamos el cereal en el piso lo primero que hacemos es barrerlo debajo de la nevera?

_MG_3215

Muy buenos dias como se encuentran todos en esta hermosa mañana veraniega? Estoy de vuelta con ustedes de nuevo como pueden notar con un nuevo look lol. Entrando en el tema de hoy me gustaria saber por que nosotros cuando comemos cereal ya sea Cheerios o Fruity pebbles o  lo que sea cuando se nos vota un poco al piso, nunca somos capazes de hecharlo en el safacon de la basura?, En la mayoria de los casos lo primero que hacemos es buscar una escoba y barrerlo debajo de la nevera. yo soy loco con los fruity pebbles por eso los mencione pero lo mas incomodo resulta recojerlo del piso cuando se me vota. En este caso yo busco la aspiradora y asi me evito esa ardea tarea que es recojer el celear con una escoba. Recuerdo una ocasion cuando ayude a un amigo a mudarse y cuando movimos la nevera eso parecia una plantacion de cheerios y de cucharachas de cuantas que habian. El amigo mio entonces tiena el colmo de quejarse con el super de que el apartamento estaba lleno de cucarachas. Y ustedes diganme, ustedes recojen el cereal del piso o lo empujan para debajo de la nevera?

julio 19, 2010

Mi experiencia en el concierto de Iron Maiden en New York va ser algo que nunca voy a olvidar.

(Para informacion de las fotos solo pongan el cursor del mouse encima de la foto que quieran ver)
Entrada del MSGUn sueno se hizo realidad por fin!
Este Pasado 12 de julio viví unas de las experiencias mas memorables de toda mi vida. Fue como un sueño por que desde los diez años de edad siempre he querido asistir a un concierto de mi grupo de metal favorito Iron maiden. Llegue con mi hermano al Madison Square Garden a eso como a las 6:30 de la tarde. En frente de MSG me encontré como con aproximadamente varias personas que estaban desesperadas por que no pudieron conseguir entradas, inclusive vi hasta un señor con las lágrimas por que no pudo conseguir boletos.  
Los fanaticos de Iron Maiden comprando CamisetasEl Empire State Building visto desde el MSG
El concierto empezo aproximadamente a las 7:30. Dream Theather se presento primero. Dream Theather es un grupo de Metal progressivo de Long island, NY. Cuando ellos empezaron a tocar me sorprendi por lo alto y claro que se oia la musica. Todos estaban bien animados ya que esa noche iva ser algo innovidable. Cuando tocaron la cancionunder a glass moon, El Madison en esa ocasion no estaba tan lleno. Creo que todos estabamos ansiosos esperando a los iron.
Dream Theather en plena accion El escenario  esta casi listo para los irons

julio 14, 2010

Iron Maiden: The final frontier tour Simplemente el mejor concierto al cual he asistido en toda mi vida.

Este fue el set que tocaron
    • The Wicker Man
    • Ghost Of The Navigator
    • Wrathchild
    • El Dorado
    • Dance Of Death
    • The Reincarnation Of Benjamin Breeg
    • These Colours Don't Run
    • Blood Brothers aqui comenzaron con un homanaje a Ronnie James Dio
    • Wildest Dreams
    • No More Lies
    • Brave New World
    • Fear Of The Dark
    • Iron Maiden
    • The Number of the Beast
    • Hallowed Be Thy Name
    • Running Free Play

julio 12, 2010

Todos tenemos un sueño de asistir algun dia a un concierto de nuestro artista o grupo favorito.

34009_1312323804383_1119288941_30686561_2606436_n
Vivir en una ciudad grande y con mucha gente tiene sus ventajas sobretodo en el sentido que todo se te hace mas facil para conseguirlo. Yo durante mi corta y frutifera vida, he gozado todo al maximo sin ningun remordimiento. Pero esta vez me gustaria escribir sobre un sueño que tengo desde que tengo exactamente 10 años y vivia en Republica Dominicana. Ese sueño es asistir a un concierto de mi banda favorita de metal Iron Maiden. Tengo que admitirlo tengo casi un mes que no duermo bien pensando en el momento que al fin pueda ver con mis propios ojos y en persona a los idolos de mi adolescencia. Es mas me gustaria decir que desde el momento que consegui los boletos que por cierto bastante trabajo pase por que se vendieron en un solo dia; he estado contando los dias, las horas, los minutos y los segundos para que por fin llegue ese momento.
Hoy estare en New York para disfrutar de este aconcentimiento que muchos pronistican sera la ultima gira de Iron Maiden por los Estados Unidos. Todos los asientos estan vendidos en su totalidad. He asistido a muchos conciertos Como de Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Ricardo Arjona, Megadeth (no soy racista con la musica como pueden ver lol). En fin ninguno de esos conciertos se comparan con el concierto que  voy a presenciar de los Irons. Despues les cuento como me fue y prometo traer fotos. A cual concierto te gustaria asistir al cual consideras el sueño de toda una vida y por que?

Aqui tienen un par de videos de mi banda numero uno de todos los tiempos


Mas informacion sobre Iron Maiden
Up the Irons From USA,

julio 11, 2010

Una foto del mundial que le esta tanto la vuelta al mundo.

Esto paso cuando un fanatico se volvio loco y brinco hacia el area del juego para agarrar la copa.

snap of the match: fan punched in the face by a security guar... on Twitpic

Algunas Curiosidades que pude notar en el mundial

Ya termino el mundial y para muchos de nosotros ya es el regreso a nuestras vidas diarias. Como dije antes el futbol es mi segundo deporte favorito despues del beisbol. Desde el mundial de Italia 90 he seguido cada partido sin perderde ninguna jugada hasta ahora. En fin tengo un par de curiosades que creo que todos estaremos de acuerdo con ellas

36358_1332009016501_1119288941_30730234_3884835_n

Sur Africa es un pais muy hermoso y lo que lo hace mas hermoso son sus habitantes. Me gustaria algun dia visitar Sur Africa  pero principalmente Cape Town o ciudad del cabo ya que ese estadio al lado del mal me dejo cautivado.

Cada Jugador del equipo ganador en este caso España se lleva nada menos que la cantida de 600,000 Euros en efectivo.

España es el primer pais Europeo que gana un mundial fuera de europa.

La Vuvuzelas se hicieron tan populares que en china ya la estan fabricando para exportarlas a paises europeos.

España vistio de azul en la final contra Holanda por que en anteriores encuentros contra Holanda ellos siempre ganaban cuando vestian ese color.

Los arbritos de los partidos en muchos casos parecia que se veian mas en forma que los propios jugadores. Nunca los vi descansando

Los Jugadores con la camiseta numero 9 son los que mas han metido goles en la copa del mundial.

En el partido final se dieron cinco tarjetas amarillas en los primeros cinco minutos del partido.

Y ustedes que notaron?

julio 09, 2010

Cuando decido hacer un pago en persona se me va el dia entero.

people-6

Generalmente no hago pagos de billes o de cuentas en persona ya que para eso existen los pagos electronicos. Los pagos electronicos te ahorran tiempo y dinero. Por cosas de la vida hoy decidi hacer un pago en persona por que estaba tarde. cuando llego al sitio de pago habia un tremenda linea que salio casi fuera del negocio. Ahi parecia que estaban dando cosas gratis por la bulla y el desorden que habia pero afortunadamente la linea se estaba moviendo rapida. En fin no dure mas de 15 minutos antes de que la persona que estaba alante de mi tomara su turno. Esta persona armo una discusion bien fuerte con la cajera y duro mas de 1/2 hora para resolver el problema que tenia, A la pobre cajera le mencionaron hasta la madre y estaba rojita de la verguenza que estaba pasando. No me quedo de otra que esperar por que tenia que hacer ese pago. Las personas que estaban atras de mi empezaron a quejarse y eso parecia una sala de emergencia de un hospital.  En fin esa maldita nos jodio el dia a todos lo que estabamos atras de ella.. vengo ahora.

julio 01, 2010

Video curioso: Estudiante Ingles se sube sobre las paredes con una aspiradora

A esto yo le llamo el hombre araña de la vida real. Ustedes se inmaginan los beneficios que esto puede traer una vez se perfecione para uso comercial. Un ejemplo: los que trabajan limpiando ventanas len edificios altos serian los mas beneficiados. Los amantes se pueden escapar de la habitacion cuando el marido llega a la casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More