Tratado de paz

Curiosidades

Siempre he notado que algunas veces mientras llevo una conversacion ya sea con un familiar o un amigo; en ocasiones decimos exactamente la misma palabra o frase al mismo tiempo. lo unico que uno puede hacer es reirse pero valla que concidencia esa.

Technologia

Como guardar tus contactos en una tarjeta micro SD en un Smartphone de Android.

Cosas que no entiendo

¿Y quien entienden las mujeres? cuando tienen a un hombre bueno a su lado no lo aprecian y siempre se quedan con el que las trata mal.

Consejos Curiosos

Consejos para elegir una estilista o un barbero.

Reflexiones del Diablito

Las cosas que mas extraño de la ciudad de Nueva York.

octubre 29, 2010

Exclusivo:¿ Y esto que es sera acaso un nuevo Iphone?



Antes de darles detalles sobre la imagen exclusiva que tome con mi cámara primeramente dejarme decir algo. Buenos días curiosos ¿como se encuentran en este viernes social?. Apple es una compañia que es aprueba de crisis económica. Solo basta ir a un mall o centro comercial y se podrán dar cuenta que la Apple store siempre esta llena de clientes y de curiosos. Se podría decir que Apple es la compañia de la década ya que ninguna otra compañía la ha podido superar en penetración de mercado y ventas.

Ahora si dejame hablales de esta foto cuirosa. Esta foto la tome en una reunión que tuve con unos amigos hace poco. El pana mió solo nos mostró este objecto por uno segundos sin dar detalles de lo que se trataba. ¿Ustedes se preguntarían que como tomé la foto? Fue un momento de descuido del parte del pana y como yo siempre tengo la cámara ready para cualquier momento, la tomé y ya. El objecto es mas pequeño que el iphone y se ves hecho de un material aprueba de golpes y de niños. ¿Sera este el iphone mini que hace un tiempo se rumoró en los diferentes blogs que son locos y addictos con todo lo que tiene que ver con Apple. Voy a dejar que ustedes lleguen a sus propias conclusiones ya que yo no se nadita de nada. Vengo ahora.

octubre 28, 2010

Muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a no ver television si no solo a escucharla



Muy buenos días a todos primeramente. Continuando con una semana dedicada en casi su totalidad a temas de technologia, hoy me gustaría escribir sobre un practica que es muy común entre nosotros. ¿Cuantos de ustedes en realidad ven la televisión  mientras estan usando la computatodora? Yo se que yo no soy el unico ya ustedes son igualitos o peores. Cuando prendo la tv hay  veces que estoy ya sea leyendo mi blog favorito o un portal de noticias y me olvido totalmente de que esta prendido. No acostumbro a escuchar la tv a alto volumen y algunas veces estoy tan distraído con la computadora que pienso que es mi vecina que esta con el radio a todo volumen. Otro síntoma de distracción sucede cuando por ejemplo es que se me pasa el resumen deportido de espn sportscenter. cuando vengo a ver tengo que esperar que el programa comienze de nuevo. para poder ver los vídeos del resumen deportivo.  En conclusión creo que por estar distraído con la computadora solo realmente veo televisión en promedio de una hora diara aunque la tengo prendida casi todo el tiempo hasta cuando duermo. Vengo ahora......

octubre 27, 2010

A partir de hoy ya limewire no va poder ser adquirido por medio del sitio oficial.

limewire

 

como Pueden ver en la imagen de arriba ya limewire el programa mas famoso de compartir archivos después de napster ya no va estar disponible por orden de la corte. Esto es un triunfo que las compañías de películas, música y software se anotan ya que no van a preocuparse tanto por la piratería y así van a poner tener mas ingresos. La corte solo ordeno la distribución y uso de este programa pero si tienes otro software de compartir archivos que corren en los networks de  Gnutella y BitTorrent lo vas poder seguir usando.

Un tablet con android por solo $100 dólares si así como lo ven no es un error.

M-150
Como pueden ver este el primer tablet con el sistema operativo Android de Google. Tiene un gran parecido al famoso Ipad de Apple siendo la única diferencia el tamaño y el precio. La pantalla del ipad es de 10 pulgadas a diferencia de este tablet  que es de 7 pulgadas. Fabricado por Maylong un compañía dedicada a los sistema de navegación de carros o GPS creo que tiene potencial ya que por solo $100.00 ya no hay excusa para nadie estar conectado al internet. Este producto esta a la venta ahora mismo en Walgreens pero solo aceptan ordenes online ya que no lo tienen disponibles en las tiendas. Pueden clickear  Aquí para mas información y poder comprarla directamente de Walgreens.  Mas abajo pueden leer las especificaciones y lo que viene incluido en el paquete. Este tablet no trae un tarjeta de memoria SD ya que es requerida para almacenar información pero por 100 dólares creo que no importa ya que puedes usar una tarjeta de memoria de las que no estas usando para tu cámara digital. Adicionalmente puedes usar tu USB drive con el accesorio de ethernet y usb que este tablet trae incluido.
CARACTERÍSTICAS

* Google Android el sistema operativo creo que es la versión 1.6
* LCD a color de pantalla táctil de 7 pulgadas
* Internet completo la capacidad de navegación
* Experiencia de YouTube a tu alcance
* Fácil acceso a los correos electrónicos
* Descargar y jugar aplicaciones del android market
* Incluye música digital, reproductor de vídeo y visor de imágenes digitales
* Marco digital de imagen
* Lector de libros electrónicos
* Descargar e instalar aplicaciones personalizadas de Google Android ™

ESPECIFICACIONES
* CPU: ARM9 (VM8505 +)
* Memoria - Memoria RAM: 256 MB DDR
* Memoria - Flash: Flash incorporado
* Pantalla - Touch Panel: TFT de 7 pulgadas LCD
* Pantalla: Resolución 800 X 480 pixeles
* Wi-Fi: 802.11b / g
* Entrada / Salida - Panel táctil: pantalla táctil de tipo resistivo
* Entrada / Salida - altavoces: Altavoces integrados en voz alta
* Entrada / Salida - SD / MMC: T-flash ranura de la tarjeta
* Entrada / Salida - Red / USB Dongle de red RJ-45 y conexión USB
* Botones / Interruptores: Encendido / apagado, ajuste de volumen
* Batería: incorporada de polímero de litio
Cargador * - Entrada: AC 100-240V, 0.5A
* Cargador - Salida: 9V 1500mA
INCLUIDO
* Tablet dispositivo con pantalla táctil a color de 7 pulgadas
* Stylus
* Adaptador de CA
* Red / USB Dongle
* Manual del usuario

octubre 26, 2010

Para muchos el baño se ha convertido en una oficina virtual

Picshag

Como pueden ver en la foto cortesía de picshag muchos de nosotros dependemos tanto del internet que ya se ha convertido en un vicio. A ver quiero hacerles una pregunta a todos ustedes y solo contesten esta pregunta en sus mentes. Me hubiera gustado que levantaran la mano pero como esto es un blog y no un salón de conferencias no los voy a poder ver. Muchos de nosotros hemos substituido las revistas, periódicos y los billes que nos llegan por correo por nuestros laptops o teléfonos celulares cuando vamos al baño. Tengo un amigo que en el baño de su casa tiene una mesita portartil para cuando esta en el no perderse ningun detalle de facebook o twitter. Como el amigo mío me inmagino que algunos de ustedes y conocidos hacen igual o peor. Tengo una prima que se la pasa metida chateando por msn y skype mientras esta en el baño.  En mi caso tengo que admitirlo me gusta checkear mis emails cuando estoy en el baño ya que dependo muchos de ellos especialmente por mi trabajo. Para todo lo demás yo espero hasta salir del baño. Me acuerdo que en los tiempos de antes y no es que yo sea tan viejo tampoco lol, todo era mas simple durante como por ejemplo en los 90s. Los que podían tener celular como no fue mi caso teníamos beepers y manteníamos un balance de nuestras vidas. Antes de que la explosión de la redes sociales y la adicción al internet controlaran nuestras vidas vivíamos mas organizados y teníamos siempre tiempo para todas las actividades recreativas. Vengo ahora.....

octubre 21, 2010

La tiendas de 99 centavos son un engaño total ¿Oh si?



Las tiendas que venden cada artículo a 99 centavos de dolar han existido desde hace mucho tiempo aqui en los Estados Unidos. No se si en otros países existen tiendas similares pero en estas tiendas hay cosas que valen la pena checkear como artículos de cocina como utensilios y artículos para las personas curiosas como yo. En fin si uno es un comprador inteligente y sabe aprovecharse de este tipo de tiendas los ahorros para el bolsillo pueden ser significativos. Las tiendas de "everything 99 cents" me parece ser un negocio rentable por que nunca he visto una quebrar. Inclusive los pequeños negocios en nuestros paises mandan a buscar su mercancías a este tipo de tiendas aqui. Tambien he notado que a pesar del tiempo y la inflación siempre mantienen los precios con excepción de algunas que le subieron un centavo a sus artículos. Como todo un diablito curioso que soy tengo un par de curiosidades sobre este negocio.

Casi todas las tiendas de 99 centavos dicen esto ya sea en un letrero de la tienda o en la bolsa. "Everything 99 cents" technicamente traducido del ingles quiere decir que todo en la tienda esta a este precio o sea que uno va necesitar un camión para poderse llevar todo lo que la tienda tiene.

Casi todos los clientes van solos ¿

por que sera?

Muchas de estas tiendas son del tamaño de cualquier tienda regular pero solo hay una puerta para entrar y salir.

El aire acondicionado no funciona bien y si es en invierno no hay suficiente calefacción.

La gente que trabaja ahí nunca se ve de buen humor.

A la cajera le molesta si pagas con centavos.

¿Cuales experiencias ustedes han tenido en este tipo de negocio que vende todo al mismo precio? ¿cuales valen la pena comprar allí?

octubre 20, 2010

Como se hubiera rescatado a los mineros si hubiera pasado en los Estados Unidos



El rescate de los mineros Chilenos demostró que la vida humana es mas importante que la division política . A continuación voy a escribir una lista para demostrar que aqui en Estados Unidos se tomaría mucho mas tiempo en llegar a una solución.

Si aqui hubiera pasado lo mismo que  en chile lo primero que el gobierno pensaría que se trata de un ataque terrorista.

Despues que investigan profundamente que no fue un ataque terrorista entonces prosiguen a averiguar cuantos mineros quedaron atrapados.

Después el siguiente paso es notificar a los medios que los mineros que estan atrapados.

Nadie sabe nada sobre un plan de rescate hasta que se determine cual agencia del gobierno o entidad como la cruz roja decida formular un plan de rescate sin saber si los mineros estan vivos todavía.

CNN esta con esta noticia la 24 horas los siete días de la semana llevandonos todos los detalles.

Fox News como siempre se inventa una historia con el propósito de conseguir mas ratings.

Los canales hispanos como univision y telemundo solo le dieran mucho seguimiento si hubieran latinos entre los mineros.

Si encuentran a los mineros con vida la agencia encargada de el rescate hace el anuncio del plan a seguir.

El presidente Obama solo diría un par de palabras de aliento a los mineros y los familiares.

En twitter hubiera un trending topic de ayuda monetaria como #minershelp #minersinneedofhelp.

El programa 60 minutes tuviera la exclusividad de uno de los mineros que escapó antes del derrumbe y claro el ofrece detalles de cosas que no sean dicho públicamente y a la cual los otros medios de comunicación no siguen.

Casi todos los que trabajan en CNN fueran al sitio del derrumbe menos Larry King.

Depues de elaborar un plan de rescate la agencia responsable por el rescate solo anuncia que el rescate ya casi esta listo pero no dan una hora exacta.

A los mineros antes de rescatarlo le hacen firmar un disclaimer para no demandar.

Empiezan a sacar a los mineros en orden de tiempo de servicio para la compañia.

Los medios de noticias se trasladan en frente de la casas de los mineros para hablar con amigos y familiares.

El rescate no es transmitido en vivo ni con tantos detalles como se hizo en Chile.

Los talk shows de radio solo relajan de como los mineros pudieron aguantar tanto tiempo sin sexo.

octubre 18, 2010

El Bob Esponja



Muy buenos dias a todos en este lunes de recuperación total. En el tema de hoy voy a escribir sobre la gente Bob esponja. No me estoy refieriendo al famoso personaje infantil de nickelodeon ni tampoco a la gente que le moja la canoa cuando se dan un par de tragos. Dejarme definir lo que es una persona Bob esponja: es un personaje que le encanta los tragos y la comida gratis que mientras que no se termine la botella o la comida esta de lo mas cool contigo pero depues que se come y se bebe todo se olvida de ti o sea no quiere hacer coro contigo por decirlo en buen Dominicano. En muchos casos el bob esponja no anda solo siempre anda con un grupo de dos o tres personas que tu ni siquiera conoces. Ellos también tienen la mismas características que el.  El propósito del Bob esponja es absorber todo el dinero que tienes sin tomarte en consideración. ¿Como logra esto? Ordenando la mejor comida y la mejor bebida  por que sabe que es gratis.

Yo cada vez que voy de vacaciones a la Republica Dominicana siempre aparecen los esponjas de amigos y familiares que andan conmigo parriba y pabajo atentos a mi bolsillo. Yo no digo nada ni tampoco me quejo por que como no se caminar allá no me queda de otra que ellos me sirvan de guía además nadie hace nada de gratis y de una manera u otra tienes que pagarles por el servicio que te estan brindando.  Vengo ahora...

octubre 15, 2010

¿Cuantas veces ustedes han visto a un atleta ir al baño?

Los atletas son personas común y corriente que tienen sus necesidades también. ustedes se han preguntado como se hacen los jugadores cuando tienen que ir de urgencia al baño por que esto casi no se ve. A continuación dos videos de atletas que no aguantaron las ganas y tuvieron que hacerlo en la parte mas excitante del partido. vamos primeramente a empezar con la tenista que para es la mas hermosa del mundo Ana Ivanovic que por cierto ella es mi novia lo que pasa es que ella no lo sabe todavía.  para que vean que YouTube si tiene porno aparece otro jugador que no aguanto y lo hizo ahí mismo. Y claro no se podía quedar el clásico Jens Lehmann que tiene mas de un millón de vistas.

Como pueden ver el match se tuvo que parar por que la muchacha no aguanto mientras tanto a Strycowa Barbora no le quedo de otra que esperar a que ella volviera. si se fijan cuando ella volvió ella parece que le explico a los jueces que comió algo que no le callo muy bien que digamos.

 

El video habla por si solo. no hay mucho que decir

 

Como pueden ver el por lo menos no lo hace obvio pero el también estaba desesperado.

 

Ahora yo me pregunto como un boxeador fuera al baño en medio de una pelea tendrá que aguantarse hasta que la pelea termine o tener que hacerlo en el ring de boxeo.

Vengo ahora….

octubre 14, 2010

Que emocionante resultó ver el rescate del ultimo minero chileno y cuando todos cantaron el hinmo nacional Chileno. ¿Cuantos politicos Dominicanos se sabrán el himno nacional Dominicano letra por letra?


Primeramente muy buenos días a todos en esta hermosa mañana del jueves. Durante el rescaste de los 33 mineros Chilenos pude hacer muchas observaciones mas adelante en otro post voy a escribir sobre las cosas que países como los Estados Unidos que es donde actualmente resido y República Dominicana de donde soy oriundo pueden copiar o aprender sobre la forma en que las autoridades de Chile resolvieron el rescate mas espectacular de la historia. No hubo egoísmo al contrario cuanto compañerismo existió. Lo mas emociante para mi fue cuando rescataron al último minero que aparte de ser el jefe de turno actuó como un capitán de un barco al ser el último al ser rescatado. Los elojios de todos incluyendo los del presidente Chileno hacia el los veo de una forma en la cual no existió ningun protocolo político solo admiración humana.

Unos de los momentos  mas emocionantes fue cuando todos los que estaban en la plataforma de rescate cantaron el himno nacional chileno en armonía y al pie de la letra. En República Dominicana en actos oficiales se toca el himno nacional  pero solo con musica. Nunca he visto un político Dominicano cantarlo tal y como en la escuela era requerido para nosotros antes de empezar el dia escolar. Me pregunto y a ustedes tambien¿cuantas mentes brillantes de nuestros políticos y figuras oficiales se saben de memoria por lo menos las primeras cuatro estrofas de nuestro hermoso himno nacional Dominicano?Vengo ahora....

octubre 12, 2010

El rescate de los mineros Chilenos trasmisión en vivo

Aquí pueden ver todos los detalles en vivo y en directo desde chile sobre el rescate de los mineros. Breve historia de los 33 mineros atrapados en la mina San José  cortesía de terra.com

Abajo esta el video vía Ustream.

12 de Octubre de 1492: El comienzo de la eliminación de los Tainos del caribe.


Estoy seguro que muchos al igual que yo recuerdan que cuando empezamos a estudiar en la primaria el primer tema que cubren es relacionado con la historia es nuestros padres de la patria. Inmediatamente que se termina la historia de los padres de la patria y nuestra independencia viene el tema del descubrimiento. Los maestros y los libros se empeñan a grabarnos en la mente que la llegada de Cristóbal Colon al continente americano fue lo mejor que nos pudo pasar y se considera unos de los hechos de la humanidad mas importantes. Cristóbal Colon supuestamente en tres barcos llenos de los peores criminales llegaron a tierras que ya eran habitadas ya hacía miles de años por nuestros indígenas.  ¿Por que sera que la mayoría de los países de Latinoamérica consideran a Colon un héroe? ¿Por que en la escuela no hablan de la masacre que ocurrió? En la escuela  solo cuentan la historia desde el punto de vista de los Países colonizadores como España, Portugal o Francia y no cuentan el sufrimiento de los taínos y otros grupos indígenas.

Creo que un dia como el de hoy debe ser recordado como un dia de recordación tal como el 11 de septiembre  y no de celebración ya que los colonizadores acabaron en casi su totalidad con la raza taina . Muchos de los  que sobreviven hoy en dia es por que sus antepasados vivieron escondidos y se mezclaron con esclavos de Africa y hasta con lo colonizadores . En Republica Dominicana al igual que en muchos Países latinos por ejemplo tienen monumentos, calles dedicadas a estos ladrones y asesinos que solo vinieron con un propósito que fue robar y exterminar a todos los habitantes de este lado del mundo. Hitler quizo hacer lo mismo con los Judíos y aunque muchos murieron no pudo lograr este propósito sin embargo lo ven como uno de los personajes mas crueles que hallan existido en el mundo.  Los Europeos hicieron peor de ahi ya que lograron lo que hitler quizo hacer que fue exterminar una raza por completo pero sin embargo los ven como heroes. Muchas gracias por leer este pequeño desahogo.

octubre 08, 2010

Los Santos Del jumo

Solo pasándoles a desearle un buen fin de semana a todos para los que van a beber recuerden que el jumo también tienen sus santos así que apréndanselos de memoria.

 

Santos de jumo diablito curioso

Vengo Ahora…..

octubre 05, 2010

Esto siempre pasa cuando uno va conocer los padres de la novia.


Ya tienes el tiempo suficiente saliendo con la jeva y el noviazco va de de viento en copa o sea de lo mas bien. Siempre estas pendiente al mas mínimo detalle de que tu novia este contenta. La invitas a salir todos los fines de semana y de vez en cuando cuando tienes una oportunidad la pasas a buscar a la universidad ya que ella esta estudiando para ser abogada. Tu eres un tipo que nunca hallas asistido a la universidad tienes tu propio negocio que es un taller de mecánica. Los clientes son casas dia mas y gracias a tu ezfuerzo este va ser la base para una vida cómoda y sin pasar necesidad. Eres un tipo de calle o sea que te vistes con lo que este de moda no te gustan muchos los trajes y menos andar formal. Una noche mientras tu novia y tu estan cenando ella te pregunta "¿Diablito cuando cuando vamos a conocer a mis padres? Tu solo le contesta "hasta ahora mismo mi amor" ella empieza a reír y pregunta"¿Que te parece este viernes por la noche?" A lo que tu solo contesta "perfecto".

Llegó el viernes y decides salir del trabajo mas de los acostumbrado para que no se te escape ningún detalle pasas por el carwash a poner tu carrito como nuevo y despues pasa por el licor store a comprar un buen vino para los padres de tu novia. Quedaste de llegar a las 7 de la noche pero para impresionar llega cinco minutos antes. Cuando tocas la puerta tu novia abre y después que se saludan un beso, ella llama a sus padres. - papá y mamá vengan a conocer a máximo mi novio Máximo. Mientras ellos vienen la novia te invita a pasar por la sala. Por fin llegó el momento esperado y lo primero que haces es saludar a la señora y después al señor. La señora te saluda y le das el vino que le compraste. El papá sin embargo te saluda y te mira de pies a cabeza y empieza una serie de preguntas mientras tiene la cara de enojo. - venga acaba muchacho sientese por favor que quiero hablar con usted. -si claro señor con mucho gusto. El convesatorio toma aproximadamente 30 minutos y después que termina la novia le dice:-papá vamos a salir. El señor se queda mirandolos a los dos y solo contesta con una prengunta: ¿usted habló con su mamá? Por que si es asi te puedes ir pero arrecuerdate que mañana tenemos que ir a visitar a tus abuelos. Ella solo contesta: esta bien padre prometo que volveré temprano. Tu te despisdes formalmente del señor pero no pudiste despedirte de la señora por que ella fue para su habitación después que te saludó.

¿Que se puede concluir de esta situación que acabo de describir? ¿causo máximo buena impresión o todo lo contrario?

octubre 01, 2010

Vamos hacer una lista de cosas que hacen que uno se se enoje a tal punto que la sangre te hierva del pique tan grande



Que tu vayas en un viaje largo y que en la  carretera donde vas el carro que esta delante de ti siempre tenga la señal de doblar puesta .

Que cuando estando sentado en una mesa antes de comer en un grupo ya sea de amigos o familiares, uno de ellos empieze a oler la comida.

Que un compañero de trabajo se la pase silvando o murmurando la misma cancion el dia entero.

Que en facebook o en twitter unos de tus contactos ponga en sus status que esta haciendo necesidades y uno en ese mismo momento esta comiendo.

Que cuando con tu gps en un área desconocida alguien te llame justo antes de tomar la salida de donde quieres llegar.

Que alguien te toque la bocina desde su carro y te salude sin tu conocerlo.

cuando alguien solo escribe con letra pequeñas.

CUANDO ALGUIEN ESCRIBE SOLO EN MAYUSCULAS.

Pagar en un drive through con centavos o con menudo.

Que alguien traiga un grupo de gente a un party tuyo sin primero dejarte saber.

Cuando alguien repita todo lo que dices pero en forma de pregunta.

Que se te caigan las llaves en un alcantarilla.

Que se vaya la luz cuando estas preparando una batida.

Que alguien que este jugando Nintendo o PlayStation se mueva como en el juego cuando esta jugando. Un ejemplo si le da a un boto para brincar el bronca tambien.

Que se te pierda el celular justo antes de sacar a la novia en una cita.

Eso es todo por el momento y son las que me llegaron a la mente. ¿Que mas podemos agregar a esta pequeña lista?

Cuando alguien esta saludando y no es para ti a uno no le queda de otra que quedarse con la cara de bobo

¿Por que sera que cuando una persona hace señas saludando a uno cree que es a uno a persar de que no conoces esa persona? Lo primero que te llega a la mente es "¿y de donde es que yo conosco esta tip@? Uno se queda con la cara de asombro especialmente cuando la tipa se ve muy bien. Esto me pasa mas frecuentemente cuando estoy en un centro comercial. En el centro comercial de tanta gente que hay uno ni siquiera se da cuenta de la gente que esta alrededor de uno y mas cuando uno anda solo. No soy una persona que le gusta estar en una tienda metido el dia entero y por eso cuando voy de compras trato de salir lo mas rápido posible. Pero llega un momento en el cual alguien te esta sonriendo y hace señas con la mano salundando. Uno  Inmediatamente piensa que es a uno que lo estan saludando y claro para no ser mal educado uno sonríe y saluda igualmente. A mi me paso esto una vez en un mall o centro comercial. La muchacha se veía muy bien ya que tenía un parecido a Adriana Lima la modelo de victoria secret. Esa mujer me vuelve loco y es mi jeva aunque ella no lo sepa. Continuando con la historia, ella camino hacia donde mi como si fuera a darme un abrazo y a mi no me quedo de otra que responder  de igual manera. Lo malo fue que ella no se dirigía hacia mi sino hacia una amiga que estaba atrás de mi. En ese instante el autiestima se me bajo hacia los pies. Ella me puso una cara como diciendo y este estúpido de donde salio. A mi no quedo de otra que reirme solo y seguir mi camino.  Vengo ahora....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More