Tratado de paz

febrero 11, 2011

Como guardar tus contactos en una tarjeta micro SD en Android

Todos nosotros hemos pasado por la mala experiencia de cuando se nos pierden los contactos del celular. En Andriod cuando usas tu cuenta de Google (Gmail) tu contactos son guardados y  transferidos automáticamente en caso que compres un celular nuevo con el mismo sistema operativo. Esto lo veo muy conveniente ¿pero que pasaría por ejemplo si decides cambiarte para BlackBerry, El iphone o cualquier otro tipo de teléfono?.  Actualmente tengo mas de 300 contactos en mi teléfono y usando bluetooth o transfiriéndolos manualmente es un dolor de cabeza y perdida de tiempo. En las próximas imágenes que voy a presentar te voy a mostrar como guardar tus contactos en tu tarjeta de memoria. Como el IPhone no tiene tarjeta de memoria solo tienes que transferir el contenido de la tarjeta a tu computadora y usando iTunes vas a lograr este propósito. La pantallas que voy a presentar pueden lucir diferentes pero es el mismo concepto en todos los teléfonos con Android.

Diablito curioso-Android en EspanolDiablito curioso-Android en Espanol info 2

Para transferir los contactos de la tarjeta al micro SD al celular solo tienes que darle a “import from sd card”  en vez de “export to SD card”como se muestra en el paso numero 5.

6 Comments::

Burn Cue may have toо much of a great thіng lmao
:-)
Take a look at my blog post Playstation 4

Y para almacenar mas de 1000 contactos ¿que agenda me recomendais? ya que la mayoria solo sirven para 500 contactos

Thank you, ya lo hice, saludos

pero en blackberry no te da esa opcion como lo hago?

con bb has de usar el software de bb y hacer una copia de seguridad para pasarlo a otra bb, o si cambias a android mediante el blutooth




un saludo

Eso está bien pero para pasar de sd al móvil como se hace

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More