Tratado de paz

Curiosidades

Siempre he notado que algunas veces mientras llevo una conversacion ya sea con un familiar o un amigo; en ocasiones decimos exactamente la misma palabra o frase al mismo tiempo. lo unico que uno puede hacer es reirse pero valla que concidencia esa.

Technologia

Como guardar tus contactos en una tarjeta micro SD en un Smartphone de Android.

Cosas que no entiendo

¿Y quien entienden las mujeres? cuando tienen a un hombre bueno a su lado no lo aprecian y siempre se quedan con el que las trata mal.

Consejos Curiosos

Consejos para elegir una estilista o un barbero.

Reflexiones del Diablito

Las cosas que mas extraño de la ciudad de Nueva York.

julio 29, 2011

Las mujeres al parecer tienen un calendario en la cabeza

Alessandra Mussolini

las mujeres generalmente nacieron con un dispositivo en la cabeza la cual se encarga de grabar todas las fechas en su mente. No creo que exista alguna mujer que deje pasar una fecha ya que en su memoria esta grabada desde los cumpleaños de las amigas hasta el aniversario de su primera cita. Nosotros los hombres al contrario somos muy olvidadizos. En muchos casos hasta se nos olvida nuestra propia fecha de cumpleaños. Algo que la mujeres se lo encuentran imperdonable es que a uno se le olvide sus cumpleaños, el aniversario del noviazgo o de matrimonio para los que están casados. Creo que esas dos fechas tan importantes debieran grabarse en nuestra mente automáticamente pero lamentablemente no todos tenemos la capacidad para hacerlo. Yo en mi caso siempre acostumbro a apuntar esas dos fechas en mas de un calendario. En el calendario del celular y en un calendario de bolsillo que siempre llevo dentro de la cartera. Hay mujeres que por el simple hecho de que se nos olvide una fecha son capaces de terminar una relación. Yo no veo nada malo que una mujer se moleste por que a uno se le olvide una fecha importante, el problema lo veo cuando ellas quieren que tengamos presentes los siguientes:

  1. El cumpleaños de sus padres
  2. Los  cumpleaños de los hermanos, la tía, los abuelos, los padrinos
  3. Los cumpleaños de las amigas.
  4. Si ella tiene un perro tenemos que recordar el día en que el nació o el día que ella se lo llevo para su casa.
  5. El aniversario de graduación de la universidad
  6. El primer año del bebe de una amiga de ella que uno ni siquiera conoce.
  7. El aniversario de la vez que se fueron de vacaciones.
  8. El aniversario en el trabajo de ella
  9. el aniversario del carro.
  10. El aniversario de la vez que fueron a un concierto de un artista que a ella le gusta mucho.

El sindrome de la cabeza pabajo



Buenos buenos días  a todos los amables seguidores de este humilde blog. Para el tema de hoy me gustaría hablarles sobre una epidemia que de alguna manera u otra afecta a la gran mayoría que siempre estamos pegados de nuestros smartphones. Como había escrito en temas anteriores,  (dele aqui para leerlo) el celular se ha convertido en el aparato electrónico que utilizamos con mas frecuencia. Donde quiera que vas ya sea en el tren, la guagua, parques, cafetería, hospitales, el sitio donde trabajas etcétera;  puedes notar que casi todos tienen la cabeza para abajo. Esto no significa necesariamente  que ellos estan comiendo, leyendo el periódico  o se estan cayendo del sueño, al contrario estan checkeando algo en sus telefonos celulares. Debido a que todos tienen la cabeza pabajo se te hace mas difícil interactuar de tu a tu, ya que muchos prefieren usar una red social, el mensaje de texto, o el famoso bbm para mantenerse en contatcto con sus amigos.

Para una una persona que siempre tiene la cabeza pabajo el nivel de distracción resulta increíble. Solo pongase a pensar por un momento en lo que te puedes perder. Como por ejemplo un amor a primera vista que esta se esta subsituyendo poco a poco por amor a primera foto. Un anuncio de empleo o de trabajo pegado de un poste de luz o a la salida del supermercado  pueden llegar a  ignorarse  por nosotros tener la cabeza pabajo.

El síndrome de la cabeza pabajo esta beneficiando increíble a la industria medica por que cada dia son mas y mas las personas que sufren de dolor de cuello. Personas que se dedican a la acupuntura, terapia física y yoga son los que mas han salido beneficiados en los bolsillos. Aunque ya tengo una carrera en lo que estudie, he estado pensado volver a estudiar para convertirme en un profesional de los que ya mencione anteriormente. En días pasados estaba en una oficina medica por un problema que tuve en un tobillo. Mientras esperaba mi turno pude notar en la sala de  espera a varias personas jóvenes y no tanto con la mano puesta en el cuello.  Mientras la enfermera me prepara el tobillo para tomarme unos rayos x y yo como soy tan curioso tuve el atrevimiento de preguntarle que cuantas persona en promedio vienen ahí por problemas con el cuello. Ella riéndose me constesto: la demanda es mucho mas grande que el producto que ofrecemos.

julio 27, 2011

No se trata de lo que tu sabes, se trata de quien conoces.

 

schoolsign

El tiempo me ha demostrado que para conocer el éxito hay que estar rodeado por personas claves para conseguirlo. No importa si tienes un buen titulo universitario, luces bien o tienes una mente brillante, lo que hace la diferencia son las relaciones que tienes ya sea con familiares,conocidos y amigos. Conozco varios casos de personas que terminaron sus estudios,  tienen arte para escribir, hacen deportes ,componen música y varias cualidades mas pero el sueño de llegar siempre se les cae por no conocer ese alguien . Aunque ellos nunca se rinden y no tienen ningún tipo de relación  laboral, generalmente les cuesta mayor trabajo conseguir la posición que anhelan o nunca la consiguen. Sin embargo las personas que conocen directamente e indirectamente a personas ya establecidas se le hace mucho mas fácil conseguir lo que buscan.

Lo que mas recuerdo de mi niñez en Republica Dominicana.

En la semana pasada mientras estaba sentado en un parque de Nueva Jersey disfrutando de las altas temperaturas y escuchando canciones en mi celular; Vi unos niños corriendo y jugando sin preocupación alguna.   Los niños no llegaban ni a los 7 años y me llamo mucho la atención un juego que estaban jugando. ellos estaban jugando el topaito o el topao como le dicen en muchos pueblos de Republica Dominicana. Después de ver esto me llegaron a la mente muchos recuerdos de mi niñez la cual viví y disfrute en mi nativo país hasta los 11 años. Hay muchas cosas que recuerdo y wow tengo que admitirlo que no me puedo de quejar de ella ya que goze muchísimo. Estas son algunas de las cosas que recuerdo.

  1. Levantarme temprano  y pasar a buscar un grupo de amigos para irnos juntos caminando hacia la escuela.
  2. Tenia una maestra que me gustaba tanto que cuando me mandaba a solucionar un problema en la pizarra me daba vergüenza que me vieran el área del pantalón.
  3. El mas molestoso o el mas tiguere de la clase siempre se sentaba en la ultima butaca con la camisa desabotonada. el se creía que era el dueño del salón de clases.
  4. Los yanikekes que te cubrían la cara completa y un helado de coco y batata era mi comida favorita en el recreo.
  5. Cuando llegaba a la casa al mediodía la comida ya estaba lista en la mesa.
  6. Habían unos vecinos que todos los  días ponían canciones de juan Gabriel a la hora del mediodía.
  7. Después del almuerzo era costumbre tomar una de una siesta de 30 hora o 45 minutos.
  8. A los 2:00 de la tarde nunca me perdía el chavo del 8 en la TV.
  9. Después del chavo me ponía a hacer la tarea para el día siguiente en la escuela
  10. Después de hacer la tarea si había luz invitada un grupo de amigos a jugar nintendo a mi casa para después irnos al play a jugar pelota.
  11. Ya perdí la cuenta de las peleas que tuve las cuales eran a las trompadas limpias, después de unos días todo iba a la normalidad y éramos amigos de nuevo.
  12. La temporada de mangos y de limoncillos.
  13. Los famosos cocinao en la noche.
  14. cuando no había luz lo cual era casi todo el tiempo yo recuerdo que todos los niños del barrio nos reuníamos en el medio de la calle a contar cuentos y jugar diferente juegos.
  15. Muchos de los juegos que recuerdo son la botellita, el topao, el perro parilizao, y muchos mas
  16. la comida de mi abuela y las batidas de granadillo, lechosa y las habichuelas con dulce.
  17. La noviecita que tenia solo la veía en la escuela y siempre era costumbre encaminarla hacia su casa.
  18. los triangulitos y los esquimalitos rojos eran mi debilidad.
  19. los viajes al rio, la playa el campo los fines de semana.
  20. Siempre había un loco en el barrio que aunque no tenia un nintendo , el era el mas buscado para terminar un video juego.

Como pueden notar aunque tuve una niñez bien sencilla,  nunca olvido  lo inocente y feliz que era.

julio 26, 2011

Un infografico que explica los diez fracasos de Google.

A pesar de que Google es una de las compañías con mas éxito comercial en el mundo, esto no quiere decir que ellos no han visto fracasos. Este interesante infografico muestra los fracasos de Google. Espero que Google+ no se una a esta lista. 

 Google Failures and Google Flops - A list of Google Mistakes

Infographic by WordStream Internet Marketing Software

julio 25, 2011

Los números de emergencia de todas partes del mundo.

Este infografico lo encuentro bien interesante ya que explica exactamente que numero de teléfonos debes de marcar en caso de una emergencia en cualquier parte del mundo. Para averiguar cuales es el numero o numeros de emergencia para un país determinado solo coloquen el mouse sobre el área donde se encuentra el país . Por ejemplo en Estados Unidos al Igual que Canadá y Republica Dominicana solo se necesita marcar el 911 para servicios de emergencia de la policía, los bomberos o médicos. Sin embargo en México para obtener los mismos servicios se tiene que marcar 066.


vía chartsbin.com

Los auto invitados


Muy buen inicio de semana a todos los amables curiosos que dia a dia siguen mis ocurrencias. Para el tema de hoy quiero tocar un tema que es muy común entre todos nosotros. Todos conocemos a alguien que le encanta que lo inviten ya sea a un cookout parrillada o asado. Yo entiendo perfectamente que no se puede ser mezquino con nadie pero sin embargo hay personas que se toman el concepto de invitación a otro nivel. Lo curioso resulta  es que estas personas siempre se aparecen con las manos vacías y para el colmo son exigentes. Estan asi que ni la hora la dan. Esta persona es el que mas come, bebe y habla. Por ejemplo si a mi me dicen: "mira diablito voy a ser una juntadera en mi casa so tu sabes nos vemos el domingo en la tarde a las 2" yo lo primero que pregunto es que puedo llevar y si me dicen que no tengo que llevar nada, por lo menos  aparezco con una botella de vino ya que no me gusta llegar con las manos vacías a ningun sitio.  Si no me invitan no me siento mal ya que eso lo tomo en cuenta para futura referencia.

Hay personas sin embargo que llegan sin ser invitados o sea que se auto invitan especialmente cuando tienes personas que vienen de lejos a visitarte. Uno por no ser mala gente no le queda de otra que aceptar al intruso. Lo que mas molesta de este tipo de personas es que solo traen la boca para comer o si no se aparecen con un six pack y te dicen "oye vamos a poner una carne a la parrilla". Que fácil resulta hacer una parrillada si con lo unico que aporta es un six pack. Al auto invitado le encanta subir fotos de alguna comida que esta preparando en su casa a facebook pero no invita a nadie a comer. Si tu subes una foto de una parrilla que estas haciendo en tu casa; en menos de dos minutos aparece esta persona comentando lo siguiente "Que malo que no voy a poder estar allí  ya que tengo visita"

julio 23, 2011

Plaza sésamo tubo mucho que ver con el origen de Angry Birds

La fuente de la imagen es desconocida ya que me llego por email. Yo sabia que los personajes de plaza sésamo no eran tan inocentes por parecían lol. Creo que los personajes de plaza Sésamo ya se pueden retirar y vivir cómodamente.

Angry-Birds-Sesame-Street-580x753

Curiosidades sobre Angry birds

Angry birds es el jueguito mas popular para la plataformas móviles en estos momentos. Tengo que confesar que soy un adicto a este juego. inclusive en el trabajo me doy mi escapaditas de vez en cuando para poder jugarlo. lo que mas me llama la atención es que como estos pajaritos de cabeza tan grande y sin poder volar se han hecho tan popular. ¿Que Hacen los cerditos robándose los huevos si no se lo pueden comer?¿cuantos de ustedes se han pasado de parada de tren o guagua por estar jugando Angry birds?. Mis padres también son locos con este juego y inclusive ignoran la TV  por tan solo estar prestándole la atención a este jueguito.  A Continuación una lista de datos curiosos sobre este juego tan popular.

angry birds

 

  1. El juego fue creado por Rovio, una empresa finlandesa.
  2. El juego fue lanzado  en  diciembre de 2009.
  3. Angry Birds fue hecho por  4 personas y se tomo ocho meses para terminar el juego.
  4. Angry birds en realidad no era la principal prioridad de Rovio en ese momento.
  5. El costo del juego para crear y desarrollar este juego fue aproximadamente de unos $100,000 dólares.
  6. Angry Birds es el juego numero 52 creado y desarrollado por Rovio Mobile.
  7. Hoy en día es el juego mas descargo y vendido.
  8. Cuando la versión beta de angry birds para android fue lanzada produjo mas de un millón de descargas en tres semanas.
  9. Angry Birds tiene 50 millones de descargas en tan sólo los primeros 14 meses de su existencia.
  10. Tiene una tasa de retención del 80%  ya que 8 de cada 10 personas continuarán y descargando actualizaciones.
  11. El juego genera un millón de dólares en ventas de anuncios en la plataforma Android en diciembre de 2010.
  12. Desde mayo del presente año se puede jugar angry bird usando el navegador chrome de Google.
  13. Angry birds ya esta disponible en Facebook  y de seguro que va a quitarle la corona a FarmVille.

Si no tienes el navegador chrome instalado  y no quieres usar Facebook, puedes jugar Angry birds  dándole un Click Aquí usando cualquier navegador como Firefox, Safari, Opera o Internet Explorer.

Un Tiburón ballena por poco se come un buceador

cha809

En esta mañana mientras leía el website de Yahoo news me encontré con estas imágenes que la encuentro sorprendentes. El hombre que estaba buceando se salvo de milagro por que el tiburón ballena es vegetariano. Las fotos las pueden ver aquí:

En china descubren varias Apple stores falsas (video)

La mayoría de los productos que consumimos son fabricados en China. China también es conocida por fabricar productos falseados o falsos.  Como pueden notar en el video de abajo no solamente se están falsificando productos, si no las tiendas y los servicios también. En este caso la victima resulto ser la Apple store. si visitas una de estas tiendas te darás cuenta que cualquiera cree que entro a una tienda operada por Apple.  Hasta los empleados fueron falseados. lo que yo me pregunto ahora que creo que resulta curioso a la misma vez es si los productos son falsificados o reales.

 


Fake Apple Stores Discovered in Kunming, China by NTDTV

julio 22, 2011

Como evitar el calor sin gastar virtualmente un centavo



Hoy es uno de estos días en la costa este de los Estados Unidos donde las altas temperaturas hace que uno se sienta en un horno gigante.  Ya me dio calor de solo pensar en horno. Se dice que el poder mental es el arma mas poderosa que tiene el ser humano. A continuación voy a escribir una lista de cosas que puedes hacer para evitar un calenton en el dia de hoy y sin virtualmente gastar un centavo.

1-No leas este tema ni mires la foto que esta arriba.

2- evita tener discusiones especialmente con el jefe tuyo o la suegra.

3- Evita escuchar canciones de la cocoband, aventura, the beach boys, beyonce, lady gaga y Rihanna.

4- Evita ver fotos y vídeos de Adriana Lima,Eva Méndez entre otras mujeres que le suben la temperatura a cualquiera.

5-No pienses que tienes calor.

6-No te calientes con el novio o la novia.

7-ponte de brechero en las paginas de tus amigos que viven en Alaska,Siberia, Suramerica y otros lugares donde esta haciendo frío en estos momentos.

8- Si Decides ir para la playa en el dia de hoy piensa en el trafico que te espera.

9- si tienes aire acondicionado en casa ponte un abrigo.

10-no pienses en comprar un helado por que vas a pasar mucho calor esperando en la linea.

11-Quedate en YouTube mirando vídeos de gente practicando deportes en la nieve.

12-No te pongas a pagar billes.

¿Que mas podemos agregar?

¿Por que sera que a algunos taxistas siempre le gusta hablar sobre las propiedades y las fortunas que tienen?



Muy buenos días a todos los amables curiosos de este blog. Antes de entrar en el tema de hoy, quiero primero expresar la admiración y respecto que le tengo a los taxistas. Estas personas se buscan el pan de cada dia poniendo sus vidas en peligro ya que para nadie es un secreto lo peligroso que esta profesión puede resultar. Los taxistas aparte de llevarte a un sitio determinado también ofrecen de  guías turísticos, confidentes, salva relaciones entre mucho otros. La labor de un taxista la considero tan importante como la de un bombero o un doctor ya que pueden salvar vidas. Tengo un familiar que technicamente dio a luz mientras un taxista la llevaba al hospistal, también  tengo una amiga que sufrió una emergencia medica y si no es por lo rápido que el taxista actuó ella talvez no hubiera estado viva para contarlo. Bien después de mostrar la admiración y la importancia del servicio de estos profesionales, quiero contarles de algo que encuentro curioso. Lo que me llena de curiosidad es lo siguiemte ¿por que sera que a algunos taxistas siempre le gustan hablar de los bienes materiales que tienen?

Se que me muchos de ustedes al igual  que a mi nos ha tocado alguna vez un taxista que empieza a contarte su vida desde cuando nacio hasta de las casas, negocios y gente famosa que conoce. Este fenómeno es muy común especialmente en grandes ciudades como Miami o New York ya que los taxistas de ciudades mas pequeñas siempre se la pasan oyendo el radio cb y casi no te hablan. Recuerdo en una ocasión que estaba de regreso de un viaje de Santo Domingo, el vuelo se había retrasado un par de horas y ya era tarde en la noche. No me quedó otra opción que tomar un taxi para irme para mi casa ya que el carro lo había dejado en el parqueo del trabajo . El cansancio que tenía era increíble ya que difícilmente podía mantenerme despierto, ni el iced latte de Starbucks  que estaba tomando me ayudo a quitarme el sueño. Cuando me siento en el taxi y le digo al chofer para donde voy; el  sueño ya me estaba ganando la batalla. Al minuto del taxi arrancar el chofer me empieza a hacer preguntas sobre mi viaje, que cuanto tiempo había durado allá y entre otras preguntas relacionadas. Yo cordialmente le respondí para tratar de matenerme despierto y para no ser mal educado.

El trayecto desde el aeropuerto al trabajo era como 45 minutos y mientras el me llevaba donde estaba mi carro, me hizo una historia extensa sobre su vida entera. Desde los hijos que tiene hasta los planes que tenía de retirarse de esa profesión ya que llevaba 25 años en lo mismo. Cuando de repente me empieza a decir que en su país tiene varios negocios y como 6 propiedades y que no se puede quejar de lo bien que le ha ido. Lo que mas me sorprendió es que mientras me hablaba de todo lo que tenía me decía la dirección exacta de los lugares y cantidad de dinero que cada negocio generaba. Yo actuando con cara de asombro solo le respondí: si yo fuera usted no estubiera trabajando al contrario viviera solamente de los que los negocios me dejaban ya que la vida es muy corta. Parece que el señor me vio cara de inversionista o de millonario  por que nunca dejo de hablar de sus bienes mientras me llevaba a mi destino.Este pequeño relato que acabo de contarles es uno de tantos que he oído cuando tomo un taxi.Les quiero dar un pequeño consejos a algunos taxistas: Hablar de cosas que uno hace y tiene resulta peligroso por que usted no sabe en realidad las intenciones de la persona que lo esta escuchando. Yo entiendo que el propósito de una conversación es matar tiempo pero hay muchos temas de lo que se pueden hablar como por ejemplo deportes, política, noticias, musica entre otros. Claro es muy común vivir también del cuento ya que una persona que supuestamente tiene dinero no habla con cualquier particular sobre todo los bienes que posee. Vengo ahora. 

julio 21, 2011

Un video del 11 de Septiembre del 2001 que muestra cosas nunca vistas.

Estamos a casi diez años del aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001. La cuidad de Nueva fue  la mas afectada por estos actos de terror. Yo recuerdo ese día como si fuera ayer ya que para ese tiempo residía en el condado de Queens a apenas a 15 minutos por carro de donde ocurrió esto y trabajaba en el medio de Manhattan. Por cosas de la vida ese día no me tocaba ir al trabajo ya que lo tenia libre pero tengo amigos y familiares que para ellos salir de Manhattan ese día fue un tremendo chaos que nunca ellos van a olvidar. Este video es cortesía del RT TV Network y trata sobre un video tomado desde un helicóptero de la policía de la ciudad de Nueva York.

 

Hay personas a la cual el nombre de padres les queda muy grande

Hay muchas familias en este mundo que no pueden tener hijos y sin embargo las que tienen ese privilegio no lo saben valorar. Es increíble la falta de responsabilidad que existe entre lo que son padres y para colmo después pelean por la custodia de sus hijos si la agencias que protegen a los niños se los quitan. La imágenes hablan por si solas.

 

malos padres (1)malos padres (2)malos padres (3)malos padres (4)malos padres (5)

julio 18, 2011

Una sonrisa es un arma de doble filo



Primeramente quiero desear a los amables lectores de este humilde blog un feliz inicio de semana. Muchos de los temas que escribo aqui son el resultado de conversaciones que he tenido con familiares y amigos. La razon por la cual digo esto es la siguiente: cada vez que leas un post de estos inmaginate que estas ya sea en casa de un amigo o en un bar pasandola bien y teniendo una conversación entretenida. El tema de hoy es el resultado de una conversación que tuve con una amiga reciente. Ella me decía que por que la misma gente son las que siempre le quieren hacer daño o verla mal. Al notar su preocupación por la forma de que se expresaba, me tome la libertad de decirle lo siguiente:

La razon por la cual estas mismas personas siguen molestandote es por que no les muestra una sonrisa de oreja a oreja. De esta manera ellos se van a dar cuenta que los que ellos piensan de ti a ti te importa un carajo. Tratalo y vas a ver como lo van a dejar de hacer. No hay nada que haga sentir mas mal a alguien que te quiere ver abajo que tu brindarle tu mejor cara atravez de una sonrisa. Si pones una cara de enojo y de frustración ellos van a seguir molestando por que ellos conocen tu punto débil.

Una sonrisa refleja confianza y seguridad en ti mismo. No lo voy a negar pero soy muy afortunado con el sexo opuesto y cada una de esas damas que me han dado el honor y privilegio  de salir con ellas en algun punto de nuestro relación han coincidido cuando me dicen lo siguiente: Lo que mas me atrae de ti es la forma en que sonries. Nadie se le acerca a alguien con cara de enojo al menos que sea un policia a arrestarte o un político buscando tu voto. Sonreír mantiene a la mala gente fuera de tu vida.


La semana del trabajo

Cualquier parecido con la vida real es pura concidencia.

julio 17, 2011

¿Que es el amor?

couple_in_the_park

El amor es un huésped que pocas veces es alojado en nuestro corazón con el mismo cariño que llega, es un visitante impredecible, cuando se va es inalcanzable, si regresa ya no lo hace con la misma intensidad, si le simpatizamos nos hace felices, si le defraudamos desgraciados, si queremos retenerlo se aleja, si le rechazamos insiste, si fracasa nos da nuevas oportunidades, si lo buscamos no lo encontramos si lo interpretamos no lo definimos ¿Entonces que es el amor? que importa...el que sabe amar ama porque no sabe hacer otra cosa, lo mismo que el que odia.

Autor pendiente.

julio 16, 2011

Después de ver este video estoy mas convencido de que el elefante es el animal mas inteligente del mundo.

Este elefante fue capaz de pintar la imagen de otro elefante algo bien curioso de por cierto. además de pintar la imagen de otro elefante, el le puso una rosa.  Esto ocurrió en Tailandia y ya se ha convertido en una atracción turística. Estas pintura son vendidas por $15 cada una y estos fondos son usados para la conservación de estas criaturas súper inteligentes. Una buena causa.

Si te gusta Nero este programa te va gustar mas por que hace lo mismo que Nero y es gratis.

freestudiofreestudio2

DVDVideoSoft Free Studio combina más de 30 utilidades de conversión de vídeo y de audio en un solo programa. El programa incluye herramientas de conversión para descargar y convertir vídeos de YouTube , para dispositivos portátiles (PSP, iPod, iPhone, etc), convertir la música de los  videos a formato MP3, de vídeo a formato Flash, la conversión 3gp y mucho más. También incluye varias aplicaciones de grabación y quemador para crear CDs y DVDs. Extrae música de  los CDs, así como algunas herramientas básicas de edición de vídeo.
Instala la barra de herramientas ASK menos que opt-out durante la instalación. Además este programa tiene la opción de ser cambiado a español en la pantalla de inicio.  Disponible Para todas las versiones de Windows. El programa  es 100% gratis.

Para mas información sobre DVDvideosoft free pueden bajar el programa Aquí.

.

julio 15, 2011

La gran fuga

The Great Escape

Esta es la historia de la tecla ESC que ya no aguantaba la atención que  la teclas como Space , Shift, Backspace y Enter recibían departe del usuario de la computadora. El usuario nunca la tocaba ni cuando limpiaba ni despolvaba su escritorio. El la hecho al olvido tal y como dice la canción de Cheo Feliciano. ESC estaba muy triste pero con la esperanza viva de que algún día el usuario la tocara. Su Vecina la tecla F1 acudió para ayudarla pero ella no acepto. Al ver que ESC se encontraba llena de llanto, F1 busco a la tecla F5 para ver SI ESC estaba dispuesta a olvidar y empezar desde zero.  La estrategia de F1 no resulto y a ESC no le quedo de otra que marcharse. ESC se fue y hoy en día solo se le ve triste y vacía vagamundeando por el mundo.

 

Imagen cortesía de : ukaaa's photostream

julio 14, 2011

Imágenes curiosas y bien creativas usando huevos como tema principal

 The Great EggScape! 

Eggbert joined the Cause... (and the Cows!)

Size Doesn't Matter

 

The 'Eggnarök' Fear!

An Eggbert  love affair...

Eggbert...

Fotos cortesia del photostream en flicker de Vanessa Dualib

Hechos históricos que considero irónicos y curiosos a la misma vez



  1. Es irónico como la imagen de Ernesto 'Che’ Guevara ha generado tremendo capital.
  2. la Salsa de tomate o ketchup fue vendida en la década de los  1830s como medicina.
  3.  Galvin Manufacturing Corporation  conocida hoy en día como Motorola  desarrollo un reproductor de Disco LPs para autos. En ese momento, el  reproductor más conocido en el mercado  para ese tiempo era de la marca Victrola, y por esta razón  la compañía se cambio el nombre a Motorola. Para ver una foto de un toca discos para autos pueden visitar aquí bien curioso de por cierto
  4. Una vieja ley en Bellingham, Washington, hizo ilegal para una mujer dar tres pasos hacia atrás mientras bailaba.
  5. El nombre Wendy  fue utilizado por primera vez en el libro de Peter Pan.
  6. El 40% de las ganancias de McDonald’s  provienen de las ventas de Happy Meals o cajitas feliz.
  7. A mediados de los años 80, una computadora compatible con IBM no se fue considerada 100% compartible al menos que  podía correr el Simulador de Vuelo de Microsoft.
  8. 315 entradas fueron mal escritas en la edición 1996 del Diccionario Webster.
  9. Leonardo da Vinci podía escribir con una mano y dibujar con la otra al mismo tiempo.
  10. Los premios Grammy se introdujeron para contrarrestar la amenaza de la música rock. A finales del 1950, un grupo de ejecutivos de las discográficas estaban alarmados por el éxito extraordinario de rock 'n roll por considerarlo una amenaza a la "calidad" de la música.
Se que los happy meals de mcDonald’s están fuera de lugar  así que después explicare por que los puse (no, no era por que tenia hambre). Otro día seguimos con datos curiosos.
…vengo ahora

julio 13, 2011

¿Cuando te das cuenta que necesitas vacaciones?



¡Muy buenos días! Deseandoles un dia lleno de energias positivas a los amables seguidores de este humilde blog. Cuando el deseo de comunicar un mensaje se lleva de corazon. los desencantos y  las adversidades no existen ya que con paciencia se logra todo lo que deseas.

Entrando en completo en el tema de hoy, que curioso resulta que faltando varios meses o semanas para la vacaciones del trabajo es que mas cansancio siento. Esto tambien me pasa en la semana que vuelvo al trabajo después de tomarlas.  Este deseo de estar siempre en vacaciones cuando no me tocan, me pone a pensar además en lo bueno que resulta dormir hasta la hora que quieras sin la interrupción de un maldito despertador. A continuación voy a escribir una lista de cosas que me pasan cuando tengo deseos de vacaciones y me doy cuenta que las,necesito pero ya:

No leer la cartas digo los billes hasta un par de días antes de hacer el pago.

No darle a mark as read a los emails para después quejarme de los tantos emails en el inbox

Dejar que los mensajes de voz se me acomulen en el celular.

Contestar un mensaje de texto horas después.

Cada vez que estoy en el trabajo mi dia se convierte en eternidad a pesar de que solo trabajo siete horas.

Que la hora de almuerzo pase mas rápido que un breaking news de  CNN

Que la novia siempre me acuerde que tenemos que visitar su mamá.

Que los amigos te llamen para decirte que hace mucho tiempo que no hacen un bonche.

El trafico de la horas pico, mejor digo el transito el dia entero.

La fotos de mis amigos tanto de twiiter y facebook en la playa o en el aeropuerto.

Hasta ahí voy a llegar por que si sigo seguro me va dar un yello de tanto pensar que necesito vacaciones....

julio 12, 2011

Por culpa del Ipad, IPhone y otros aparatos de pantallas táctiles hay veces que me olvido del mouse y del teclado

 

computerblackandwhite

Las pantallas táctiles no son algo nuevo ya que han estado disponibles desde hace  tiempo antes de que el IPhone de Apple saliera al mercado. Estos monitores o pantallas táctiles son usas en sitios comerciales como Salones de belleza y liquor stores. Se que muchos de ustedes al igual que yo usan un teléfono o un Tablet que viene con pantalla táctil. Generalmente uso mi Smartphone para todo menos para cosas de mi trabajo de tiempo completo. Por razones obvias como por ejemplo escribir los temas para este blog y  paso mucho tiempo checheando mi emails, Twitter y Facebook por medio de mi teléfono; olvido completamente que mi laptop no tiene pantalla Táctil o touchscreen. En el momento que decido usar mi laptop lo primero que hago es presionar el botón de prender. mientras espero que Windows 7 inicie se me olvida completamente de que este laptop tiene teclado. No se como esto me pasa por que tengo el teclado al frente mío y lo estoy mirando. Cuando estoy en la pantalla de login y decido por mi clave para poder entrar, lo primero que hago es poner mi dedo en la pantalla para darme cuenta que esto no funciona. Esto hace a que me ponga mi mano en la frente para darme cuenta no es mi celular que estoy usando.

Algo parecido pasa con un familiar  al cual le estoy enseñando como usar Windows y sus funciones básicas. El tiene un Ipad y se pasa la mayoría del tiempo usándolo. Resulta curioso que cuando por ejemplo yo le digo “Cierra la ventana del navegador para ir a otro programa” el toca la x con su dedos en vez de usar el mouse. Se que algunos de ustedes han pasado por esta experiencia o conocen a alguien que sufre de este tipo de síndrome llamado se “me perdió el mouse y el teclado.”

julio 11, 2011

Esta gente son loco

Un video de gente super talentosa haciendo trucos inimaginables. creo que con gente como esta no se necesitan los Xmen, los 4  fantaticos ni la liga de la justicia.

Un App para android que sirve para mantener fotos y videos privados.

ss-320-1-pic3 
Esta aplicación  la encontré hoy en el android market por estar de curioso como es de costumbre. la acabo de instalar en mi HTC Evo y woww! me quede sorprendido con las cosas que este programita es capaz de hacer. Este programa te ayuda a mantener privados fotos y videos que consideres comprometedoras. Esta es la aplicación perfecta para evitar a los intrusos,  que se rompa una relación o acabe un matrimonio lol. El Nombre de este App es Pandora (no confundirlo con Pandora Radio). Este App funciona de la siguiente manera. Abres la aplicación, después que la abre vas a ver todas las fotos y videos que están almacenadas en tu celular. Para marcar la foto o video privado solo tienes hacer un longpress en la foto que deseas y elegir prívate. la foto que pusiste private solo las puedes ver con este App y para extra seguridad puedes crear un clave para que nadie la use en el menú que aparece cuando abres la App. Disponible para todas las versiones de andriod y lo mas importante que es 100% gratis.
Para bajar este App y mas información vayan al android market y busquen por pandora (no confundirlo con pandora radio). También pueden ir a la pagina del App desde tu Computadora dándole un click a la imagen que aparece abajo.
hi-124-2

El peligro de prestar nuestro celulares

sw_cell_phone_bad_news

El teléfono celular para muchos de nosotros incluyéndome a mi, se ha convertido sin duda alguna en algo mas que un aparato de hacer llamadas. En mi caso yo lo utilizo para todo desde organizar mi agenda de trabajo, grabar fechas importantes, leer y responder emails, mantenerme al día con lo que pasa en el mundo etc. Muchos de nosotros tenemos videos y fotos almacenados que no nos gustaría  que otras personas vieran. Hay fotos y videos que pueden comprometer tanto que son capases de  llevar a la destrucción de tu reputación, tu relación sentimental,familiar, profesional y hasta a la muerte.

Considero que la persona a la cual yo le confió el uso de mi teléfono viene siendo lo mismo que abrirle la puertas de mi casa. Uno en realidad no sabe cuales son las intenciones de esa persona que te pide el celular prestado por mas amigo y buena gente que parezca. Recuerdo una vez que le preste el mío a un compañero de trabajo y este hijo de su madre que lo pario se tomo la confianza de revisar todas las fotos que tenia almacenadas y después tuvo el atrevimiento de decirme que yo tenia una novia muy bonita. yo en ese momento me moleste tanto  por que la confianza que el se tomo de ver mis cosas personales.  Sin embargo, tome la decisión de no agredirlo físicamente ya que la ganas no me faltaban debido a que no quería perder mi trabajo.

Como resultado de este atrevimiento tengo mucho cuidado cuando alguien me pide el celular prestado ya que siempre  pregunto por el numero que que desea llamar para yo mismo márcalo y entonces proceder a prestárselo. Todos sabemos de casos de personas famosas y amistades que por estar prestando sus celulares han sido victimas de chantajes y han pasado por la mala experiencia de que imágenes y videos comprometedores estén disponible en el internet para que todo el mundo los vea. Para concluir cuando alguien les diga “Oye préstame tu celular que no tengo minutos o déjame hacer una llamada de tu teléfono” piénsenlo dos veces por que en realidad ustedes no saben si en realidad es para hacer una simple llamada.

Curiosidades que no sabias

JGS_InquiringMinds

  • Hawái es el único estado de EE.UU. que cultiva café.
  • Una cuarta parte de los huesos de tu cuerpo esta en los pies.
  • Desde 1932, sólo Jimmy Carter y George H.W. Bush han fracasado en sus intentos de reelección para un segundo mandato presidencial.
  • El cubículo de la oficina fue inventado por Robert Probst en 1968. Su diseño original fue llamado el Sistema de Oficina de Acción y proporciona "una clase social a la privacidad" para el trabajador.
  • El primer nombre de dominio registrado fue symbolics.com, registrada el 15 de marzo 1985.
  • Agosto es el mes cuando la mayoría de los bebés nacen.
  • El segundo país más grande de la superficie terrestre es  Canadá, después de Rusia.
  • SeaWorld comenzó como un plan de cuatro ex-alumnos de la UCLA para abrir un restaurante de temática oceánica con un espectáculo marino.
  • El padre de André Agassi representó a Irán en boxeo en los Juegos Olímpicos de 1948 y 1952.
  • Cuando la fuerza aérea Americana fue fundada  solo contaba con cinco globos de aire caliente y cincuenta militares.
  • Los camellos son originarios de América del norte.

julio 09, 2011

Increíble: El Carro del Presidente Obama se queda parado.

El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama es el mandatario mas custodiado en el mundo. Lamentablemente hay ocasiones en que las cosas no salen como se planean. En este video podemos ver como la limosina que transporta el presidente  se queda parada. Esto ocurrió mientras  salía de la embajada de Estados Unidos en Dublín, Capital Irlandesa.  Si prestan atención el carro que sale antes de la limosina presidencial es un BMW lo que lo hace ver como un comercial para esta marca de autos. las  personas que se encuentran afuera de la embajada empiezan a gritar de la emoción por que pensaban que Obama los iba a saludar pero los dejo a todos esperando lol.

 

Que diferente se ve el próximo Ipad de Apple.

Miren el video y hagan sus propias conclusiones

 

Vengo ahora…

Un infografico que explica como Facebook y Google hacen su dinero.

Se que muchos de ustedes están curiosos de saber como los gigantes Facebook y Google hacen su dinero. me encantan los infograficos por que explican de manera muy clara  y directa la información que se expone.
Facebook y Google hacen su dinero por medio de los anuncios publicitarios. Lo que mas me llama la atención es que solamente en el 2010 en el área ingresos Facebook y Google obtuvieron $2 billones y $29 billones respectivamente.  Basado en esta información lo que yo me pregunto es que como no pensé en crear mi propio motor de búsqueda o red social antes. Aunque Facebook tenga  un estimado 700 millones de usuarios y sea el sitio web mas visitado en el mundo; todavía le falta cortar mucho material para poder alcanzar a Google en el área de ingresos.  Ahora que Google se propone lanzar su propia red social llamada Google+; solo nos queda por dejar que el tiempo juegue su papel.
++ Click to Enlarge Image ++
Facebook Vs Google, Oh It’s On! [INFOGRAPHIC] |
Image Source: MBAProgramInfo.com

julio 08, 2011

Algunos apps que uso para mi telefono android

Tengo que admitirlo que soy un gran fanático del sistema operativo  android para celulares. Actualmente tengo un HTC Evo y tengo mas de 250 apps instalados entre juegos y otras cosas. Mi celular se ha convertido en algo así como asistente personal ya que es increíble lo útil que resulta tener disponible tantas opciones. A continuación voy a escribir los nombres de las aplicaciones que mas utilizo. Antes de proceder por favor tengan en cuenta que si no pueden instalar la aplicación en tu teléfono es muy probable que tu versión de andriod no es compartible con la app. También es posible que el app no este disponible en el market de tu país. para checkear que versión de andriod tienes has lo siguiente: settings--->about phone---->software information donde dice andriod versión es la versión que tienes instalada. yo por ejemplo tengo versión 2.3

para mas información y sobre el app y bajarlo solo tienes que clickear en la imagen del app

hi-124-6

Tune in Radio este es uno de mi programas favoritos para escuchar emisoras de radio en todas parte del mundo. la versión pagada ofrece la opción de grabar audio.

hi-256-0-370171bbbb6f4cced5b8b7af51db2dc242431466

PDA net- este app te permite usar la conexión de tu celular para conectar tu computadora al internet sin tenerle que pagar cargos extras a tus proveedor de servicios. la versión paga ofrece acceso a sitios web seguros.

hi-256-0-fdde82d385e19a28d8069ab98d43d0bd5f7d0805 

Podkast- te permitan mantenerte al día con tus podcasts de audio y video respectivamente

 

hi-124-4

Zedge-  cámbiale el fondo de pantalla y el tono a tu teléfono.

 

hi-124-3

Colornotes- es como si tuvieras lápiz y papel disponibles todo el tiempo.

 

Esperen proximamente mas Apps y juegos para tu andriod.

Increible-Jugadora de Futbol femenino se quita la camisa y se la da a un fan

Para los que no sabían en estos momentos se esta celebrando la copa mundial de fútbol femenino en Alemania.Con tan solo 16 equipos en este torneo este deporte esta despertando la atención mundial poco a poco de los fans principalmente la de nosotros los caballeros. hace un par de días el sábado pasado precisamente, después de la victoria del equipo de Suecia sobre Corea del Norte,la celebración de los fans se hizo tan intensa que una de las jugadoras del equipo sueco llamada Josefine Oqvist le regalo su camiseta a uno de los fans. Creo que Acciones como estas van a ayudar de que el fútbol femenino se haga mas popular de lo que actualmente es. Aquí esta el vídeo:


Las mujeres siempre viven diciendo que los hombres somos la basura mas grande que existe pero sin embargo se viven matando por nosotros.



A continuación un transcript o un relato hablado de dos mujeres discutiendo y peliandose por un hombre frente a un Mall.

Mujer #1- ¿entonces tu eres la perra que me esta quitando mi marido?

Mujer #2- mire en primer lugar usted no me conoce buena sucia para hablarme asi.

Mujer #1- admitelo verdad que te esta acostando con mí macho

Mujer #2 ¿ de que tu me hablas?

La mujer #1 saca una foto de su novio y la mujer #2 juntos en un carro jugando a papa y mama. Momentos despues las dos empezaron a jalarse los moños y a tirarse en el piso sin importarles la cantidad de gente que estaban presenciando ese espectáculo. Muchos sacaron sus celulares para tomar fotos y grabar el video para subirlo YouTube pero nadie se tomo la molestia de separlas. La pelea termino cuando la policial llegó y las separó a la fuerza. Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿que hubiera pasado si la policía no hubiese llegado?.

Durante el transcurso de los años he sido testigo de situaciones parecidas a la que acabo de exponer. Inclusive he vistos casos en que amigas inseparables rompen su admistad por un hombre o un ripio como dice un pana mío.  Los hombres de lo contrario decidimos darle borrón y cuenta nueva cuando una mujer nos juega sucio. Esta es una de cuantas razones por la cual las mujeres son incomprensibles ya que al fin y al cabo les encanta pelearse por algo que ellas consideran basura.

julio 07, 2011

Los adictos al Blackberry



Muy buenos días a todos que de alguna manera u otra siguen las loqueras que escribo por este medio escrito y visual. Entrando en el tema de hoy, me gustaría llamar la atención a esas personas y amigos que siempre se la estan luciendo con sus blackberries. Creo que ni los que tienen Iphones son tan adictos y necios como ustedes. En dia pasados mientras compartía en una cena con una potencial diablita; ella nunca soltó su Blackberry ni para comer. Estaba mas pendiente al Bbm que a sus alrededores. Mientras estábamos comiendo ella me pregunto que cual era mi pin. Yo solo le conteste con cara de asombro. Wow por lo menos eres directa ya que pensé en el pin de mi tarjeta de banco. Ella muerta de la risa me explico que ella solo me estaba preguntando por el pin del Bbm. Le dije que no tengo un Blackberry y que no uso uno ni por que me lo regalen. Ella solo me contesto que estoy atrás por que todas las personas que ella conoce usan uno. Yo le conteste con una pregunta ¿O sea que para poder comunicarme contigo es solo por Blackberry? Ella se hecho a reír sin contestarme y la noche continuo su curso normalmente.

Se que muchos de ustedes en algun momento han pasado por una situación parecida a la que expuse anteriormente con un adicto a los Bb especialmente el Bbm. Además se que al igual que yo ustedes estan cansados de que nos llamen atrasados technokogicos solo por el simple hecho se de no tener un bbm pin. Debido a esta situación me he tomado la cortesía y atrevimiento de escribir a esta carta abierta a esos adictos de los Blackberries.

Estimados Bbm piniaros:

El simple hecho de que el Blackberry sea el teléfono  favorito de ustedes no implica la necesidad de ver como inferiores a los que usamos Iphones , Androids y otros Smartphones respectivamente. Quiero pedirles un  favor a ustedes y es que dejen de estar escribiendo en facebook y en twitter su bbm pin a cada rato.  No es necesario hacerlo ya que para eso esta el área de información de sus perfiles.  El Bbm no es la unica plataforma de mensajes que existe ya que kakaotalk, live profile entre otros ofrecen el mismo servicio. Además quiero pedirles que dejen de escribir a cada rato en sus statuses de facebook y twitter los problemas que tienen con sus Bbs. Statuses como los siguientes: " dándole un reboot a mi bb, mi bb se frizo, tengo problemas con mi pin, tengo una emergencia pero mi bb todavía esta reiniciando" ya estan super pasados de moda. Para concluir quiero pedirles que por favor respecten la decisión de otros de no tener un Blackberry ya que para los gustos existen los colores.

Graciassss.....

Vengo ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More